Convocatoria a 9° Concurso Nacional de Dibujo “Yo me protejo cuando uso Internet”

9CNDEl Sistema Nacional DIF en coordinación con los Sistemas Estatales y Municipales convocan a niños, niñas y adolescentes a participar en el 9° Concurso Nacional de Dibujo “Yo me protejo cuando uso Internet”.

Hoy en día el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, como el Internet, están al alcance de todas y todas sin importar la edad. Es muy importante que tanto adultos como jóvenes, adolescentes y niños tomen conciencia del correcto uso de esta herramienta, poniendo en practica hábitos de seguridad y protección de datos personales cuando utilizan redes sociales, correos electrónicos, celulares, etc.

La convocatoria para el 9° Concurso Nacional de Dibujo está abierta hasta el mes de julio de este año, para niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 17 años de edad. Las bases se anexan a la presente nota. Para mayor información se ponen a disposición los datos de contacto de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes de Zentla: teléfono 2737353099, extensión 112; correo electrónico procuraduriazentla@outlook.com; oficina ubicada en planta baja del Palacio Municipal, Av. Reforma esquina Juan de la Luz Enríquez, Col. Manuel González, Zentla, Ver.

Descarga la convocatoria aquí —> Convocatoria_Concurso_Dibujo

Los comentarios están cerrados.